'Lo de marzo va a ser un poroto'

Jueves, 06 de Julio de 2017. 11:50 Hs.

Desirée Masi advirtió al presidente de la República que si intenta reflotar la enmienda en el Congreso, lo que se vivió el pasado 31 de marzo será "un poroto". "Que se atenga a las consecuencias", apuntó.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En las últimas horas surgieron los rumores de que un sector del oficialismo tendría la intención de volver a reflotar la enmienda para introducir la figura de la reelección en la Constitución Nacional, porque supuestamente la candidatura de Santiago Peña "no está prendiendo".

Una de las más férreas opositoras del Gobierno, Desirée Masi, salió al paso y desafío a Horacio Cartes.

"Que se anime el presidente a hacer, lo que vivimos en marzo va a ser un poroto", expresó.

Señaló que hay gente que está dispuesta a defender las institucionalidad a como dé lugar.

"Que se atenga a las consecuencias", añadió.

Masi es la misma que una semana atrás trató de mentiroso a Cartes frente al pleno de ambas cámaras del Congreso Nacional, cuando el mandatario brindaba su informe de gestión.

Sobre el fantasma de la enmienda, antes la senadora Lilian Samaniego manifestó que es algo que surge de la oposición que está "desesperada" porque el presidenciable de Honor Colorado eclipsó el ambiente político.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás