"Me cansé de tener miedo y por eso denuncio", relata mujer

Miércoles, 17 de Febrero de 2021. 16:29 Hs.

 Mujer forzada a subir a una camioneta por su pareja, decidió contar la verdad y hacer pública su denuncia. "Yo corrí y pedí auxilio, pero me alcanzó y me llevó contra mi voluntad".

 

gentileza

 

Lorena Torres dio su versión sobre la noche en que fue obligada por su pareja y otro hombre a subir a un rodado, hace como un mes atrás. Desde un sanatorio privado se dispuso a dar su versión sobre la noche de horror que vivió y que en ese momento no realizó la denuncia por miedo y por recibir mucha presión.

"Ahora quiero hacer pública mi denuncia, porque me cansé y tengo miedo que se vuelva peor", expresó Torres. Sostuvo que solo mantuvieron una relación de 3 y que a los dos él había desarrollado un carácter con suma violencia, donde la maltrataba física y psicológicamente.

Explicó que esa noche ellos mantuvieron una fuerte y discusión y que ella decidió bajar de la camioneta, pero que el hombre en compañía de su amigo la siguieron y la forzaron a subir llevándola a un hotel en contra de su voluntad.

"Yo corrí, estaba pidiendo auxilio, y ellos llegaron, les dije no, no por favor, pero me llevaron", lamentó la mujer. Explicó que luego de eso fueron hasta un hotel en Yguazú donde se volvió a repetir un episodio de violencia, donde supuestamente su pareja alucinaba cosas, presuntamente bajo efectos de la droga y motivado por celos enfermizos.

Explicó que el hombre cuenta con prisión domiciliaria y que tienen orden de alejamiento, pero que de igual forma la casa de distintos números, escribiéndole todo el tiempo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás