'Mecánicos de oro' en la Junta Municipal

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017. 11:10 Hs.

Vehículos reparados por montos superiores al valor de un automóvil 0 Km y facturas de talleres mecánicos que no existen, son algunos de los despilfarros que deberá investigar la Junta Municipal de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luego de que una serie de documentos hayan tomado estado público tras una investigación realizada por el programa periodístico AAM, la Junta Municipal abordará una serie de adjudicaciones directas que se dieron a un taller mecánico para la reparación de rodados pertenecientes al organismo municipal. 
 
Solamente un taller en el año 2016 recibió la suma de G. 349 millones provenientes de la Junta en reparaciones varias, además destaca una factura en donde se cobró más de G. 100 millones por el arreglo de una camioneta del año 1998, ya que llamativamente el precio de mercado del rodado solo oscila los G. 75 millones. 
 
Otro dato muy relevante fue de que, al querer constatar la dirección del taller, el equipo periodístico confirmó que el sitio señalado en la factura no corresponde, también en otra boleta indica una segunda dirección en donde no opera ningún local del dicho rubro. 
 
MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás