"Nadie quiere ser ministro por una semana", sostiene Mario Abdo

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 09:55 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo que hay que recuperar la estabilidad y luego ver los cambios, porque nadie quiere ser ministro de un gobierno que puede irse la próxima semana.

Foto: Captura NPY

 

El mandatario sorprendió con sus declaraciones a la prensa en su visita a San Pedro, donde inauguró varias obras acompañado del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y el de Salud, Julio Mazzoleni.

"Nadie quiere ser ministro de un gobierno que se puede ir la próxima semana... nadie quiere ser ministro por una semana".

Apuntó que ahora el objetivo es estabilizar la situación y después evaluar los posibles cambios ministerio por ministerio de forma más rigurosa.

Lo que ya confirmó un día antes es que mantendrá en su cargo al ministro del interior, Juan Ernesto Villamayor, manifestó su apoyo a Eduardo Petta, de educación, y confirmó que su hermano, Benigno López, ya puso su cargo a disposición, lo que también estará evaluando tras el fin de la crisis.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás