"Ni ricos ni pobres pagan impuestos, sí los boludos de la clase media"

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 10:15 Hs.

De acuerdo al economista Sebastián Acha, subir los impuestos sin mejorar la calidad de los gastos es un despropósito. Esto debido a que solo un sector social paga sus obligaciones.

Foto: Archivo - Última Hora

 

"Robert Reich (secretario de Trabajo del expresidente estadounidense Bill Clinton) decía en un libro, 'señores, lo que pasa en el capitalismo es que los muy ricos y los muy pobres no pagan impuestos, entonces ¿quiénes lo hacen? Los boludos de la clase media'. Eso es. El que tiene millones de dólares realizará off shore y no pagará nada", expresó en el programa Al Pie de la Letra.

Manifestó que está hastiado de pagar hasta el último de sus impuestos para que el día siguiente vea cómo una secretaria sin preparación gana un jugoso salario, entre otros ejemplos que llenan las tapas de los diarios.

"El tipo que gana salario mínimo, proporcionalmente aporta más IVA que aquel que percibe USD 30 millones al año, porque el que tiene sueldo base sobrevive o bicicletea", defendió a la clase más humilde la senadora Desirée Masi.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás