"No hay lista de médicos en UTI por reacción a vacunas", dice Salud

Domingo, 28 de Marzo de 2021. 20:35 Hs.

El Ministerio de Salud emitió un comunicado alertando a la ciudadanía sobre una falsa lista que circula en redes con nombres de médicos que supuestamente están UTI tras una reacción adversa a la vacuna AstraZeneca.

 

gentileza

 

Desde Salud afirmaron que la lista que circula en redes es completamente falsa. Indicaron que el mecanismo de control de efectos negativos de la vacuna se encuentra funcionando y que cualquier información al respecto será comentada de forma oficial.

"No existe una lista de médicos que ingresaron a Terapia Intensiva por reacciones adversas a las vacunas tipo AstraZeneca contra el Covid-19", expresa parte del documento.

Asimismo, piden a la ciudadanía recurrir a fuentes viables a la hora de buscar informaciones, ya que este tipo de situaciones generan una “tensión innecesaria” en momentos difíciles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás