"No hay taller para KTM": Por eso hay menos linces, según ministro

Martes, 02 de Octubre de 2018. 09:00 Hs.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que 30 motos del Grupo Lince están fuera de servicio y no hay taller para ellas en el país. Por este motivo hay 20 % menos de estos agentes en las calles.

Foto: Captura

 

Villamayor señaló que se tratan de motocicletas con una gran prestación, pero por ende también mucho más delicadas, y no hay quien las repare en nuestro país.

Sin embargo, haciendo una rápida revisión en la web y con llamadas telefónicas, encontramos dos empresas que importan motocicletas de la marca KTM, ofreciendo hasta 2 años de garantías, con servicio post venta en su propio taller, en plena zona del barrio Villa Morra de Asunción.

"Alguien dijo manden al taller, no hay taller para KTM. Es una excelente moto, casi un Ferrari. Necesitamos motos con prestaciones similares pero características más comunes para tener una respuesta más eficiente", sostuvo.

En total hoy existen 300 agentes del Grupo Lince, a bordo de 150 motocicletas, de las cuales 30 están fuera de servicio, dos de ellas por causas de choques y el resto con desperfectos mecánicos.

De acuerdo a lo que había anunciado el Gobierno sobre los biciclos cuando nación el grupo de operaciones tácticas especiales, se trata de motocicletas KTM Enduro de 690 cc, del año 2017.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás