"No hay trabajo", alegó tras ser detenido por asaltar un surtidor

Martes, 15 de Enero de 2019. 10:30 Hs.

Tras una breve persecución la Policía detuvo a un joven de 20 años que asaltó al encargado de una estación de servicios. El autor del robo justificó su accionar alegando que no tiene trabajo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en una estación de servicios ubicada en Asunción sobre la avenida Félix Bogado, según el trabajador que fue víctima del asalto, el joven de 20 años, identificado como Jonathan Smaniego, llegó alrededor de las 6.45 al surtidor a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras apuntó con un arma de fuego al encargado y le exigió que entregara la billetera, en donde guardaba el dinero recaudado por  la venta de combustible. 
 
El maleante actuó solo y tras apoderarse de la recaudación, que oscilaba los G. 1.430.000, escapó raudamente del lugar. Agentes policiales que estaban en la zona observaron cómo el joven iba a alta velocidad por la referida avenida, por lo que lo siguieron y tras detenerse constataron que había robado el dinero que llevaba consigo. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás