"No quiero que esto le pase a nadie"

Martes, 28 de Noviembre de 2017. 12:10 Hs.

Un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, por presuntamente usar a su pareja como esclava sexual y someterla a brutales golpes. Todo ocurrió en el 2014.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido es de nacionalidad brasileña y naturalizado paraguayo, de 49 años, quien fue denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar y por utilizarla como esclava sexual, ya que era obligada a mantener relaciones sexuales con desconocidos.

Según la denuncia realizada por la mujer, los actos sexuales eran filmados por el hombre, quien posteriormente publicaba los videos en una página web para adultos. “No quiero que esto le pase a nadie, por eso me animo a denunciarlo públicamente, para que ninguna mujer tenga que pasar por esto”, expresó la denunciante.
 
El caso tuvo lugar en el 2014 y la denuncia se realizó ante la fiscalía el mismo año, pero el hombre recién fue imputado dos años después, luego de que el denuncia pase a manos de otro agente fiscal.
 
En el marco de la denuncia, la vivienda del hombre fue allanada y en el lugar su pudo hallar una gran cantidad materiales para realizar trabajos audiovisuales. El mismo refiere que es inocente de los cargos por los que está acusado y a su vez, indica que existe un interés económico detrás de la denuncia que realizó su expareja.
 
La fiscalía deberá estudiar el contenido de los materiales incautados para determinar si se constata otro tipo de figura penal en la causa.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás