'Partido de la A' presentó a figuras que irían por un cargo en 2018

Lunes, 01 de Mayo de 2017. 15:00 Hs.

El Partido de la A, recientemente fundado, postularía a reconocidas figuras públicas a cargos electivos en el 2018. Algunas de estas personalidades son el comunicador Mili Brítez y la ex modelo Ayesa Frutos.

El conductor de radio y Tv, Mili Brítez, es una de las figuras que se postularían a cargos electivos en 2018. Foto: Facebook - Partido de la A

 

El conductor de radio y televisión Mili Britez manifestó que desde este lunes forma parte del Partido de la A y que estaría analizando junto con los líderes de la nucleación candidatarse a un cargo electivo. 
 
Brítez, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, indicó que se encuentra en un etapa de aprendizaje en lo político, y agregó que vienen llevando adelante numerosos diálogos en donde coinciden en varios puntos y que su mayor interés es trabajar en fomentar una conciencia crítica que ayude a aprender a cómo elegir a los gobernantes. 
 
El comunicador refirió que se ve haciendo política en el 2018 y que es importante fomentar desde otros sectores la vocación de servicio para así alejarse de las prácticas políticas que solo buscan beneficiar a un sector. 
 
Su larga trayectoria en los medios de comunicación le permitió conocer muchas historias y situaciones que han atravesado personas de diferentes zonas del país, y estas experiencias le han dado una visión diferente de cuáles son las cosas que realmente se deben hacer, indicó.
 
De momento, el conductor no dio a conocer a qué puesto electivo aspira, pero agregó que está a disposición de los líderes de su partido. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás