"Pido como madre que me digan en donde está "

Lunes, 02 de Julio de 2018. 08:45 Hs.

Doña Obdulia Florenciano, madre del policía secuestrado, Edelio Morínigo volvió a solicitar una prueba de vida de su hijo, que en pocos días, cumplirá cuatro años en cautiverio. Pidió que su caso no quede en el olvido.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Doña Obdulia, en entrevista con Telefuturo, rogó una vez más por una prueba de vida de su hijo, Edelio Morínigo, esto tras dos meses de que se haya encontrado una hoja de papel en un campamento del EPP que refería “Restos de Edelio Morínigo. Favor entregar a la familia”.
 
 Pese a que enterase de la existencia de dicho escrito fue desgarrador para ella y su familia, consideró que no hay base para confiar en su veracidad, ya que no se hallaron datos de la ubicación del cuerpo del suboficial. 
 
"Pido como madre, encarecidamente, a los captores de mi hijo, quiero que tengan compación, que me escuchen y que me digan en donde está el cuerpo de mi hijo, si es que en realidad ya murió. También pido a las autoridades que mojen la camiseta por esta situación, porque en Concepción hay dos secuestrados", refirió
 
En parte de la entrevista pidió que el caso de su hijo no quede en el olvido. Este 5 de julio, se cumplen cuatro años del secuestro de Edelio y por ese motivo preparan una gran marcha en Concepción que contará con el el apoyo de la Municipalidad de Arroyito y la gobernación del primer departamento. 
 
La movilización se realizará este jueves desde las 14.00, y partirán desde la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Arroyito hasta la iglesia María Auxiliadora de esa misma ciudad.
 
Don Apolonio, padre de Edelio, refirió días atrás que esta marcha es para seguir exigiendo una respuesta positiva a las autoridades sobre el paradero de su hijo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás