"Protegeré a las mujeres y ellas serán protagonistas"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 08:01 Hs.

En un acto político, el precandidato a presidente de la República, Carlos Mateo Balmelli, refirió que su gobierno protegerá a las mujeres y que la educación tanto como la salud serán las premisas de su mandato.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El precandidato a presidente, por la lista 7 Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Mateo Balmelli, participó de un acto proselitista en la ciudad de Ypané, donde presentó varias de sus propuestas para su gobierno.

Balmelli, aseguró que al llegar a la presidencia, su gabinete estará conformado en su mayoría por mujeres y que luchara para disminuir el maltrato hacia las mismas. De la misma forma, refirió que se enfocará en el cuidado de la salud de los adultos mayores y enfatizó que habrá un mayor respaldo para una educación de calidad.

“Faltan muchas cosas, salud, vivienda y educación, por eso yo prometo que todo esto será atendido durante mi gobierno. Yo voy a luchar para una educación adecuada, para que un niño que estudió en una escuela pública tenga las mismas oportunidades que otro pequeño que tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela privada”.

“Protegeré a las mujeres y ellas serán más de la mitad de las integrantes más importantes de mi gobierno,” expresó el precandidato.

Así también, mencionó que el equipo de Efraín Alegre solo se dedica a atacar su campaña.

Las más de 500 personas de la Colonia Thompson que participaron del acto, fueron testigos de las promesas que el precandidato realizó, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás