"Sí a la vacuna", te lo dice Brunito

Viernes, 12 de Abril de 2019. 15:00 Hs.

Brunito, el pequeño que emocionó a todo el país con su historia, está internado en el Instituto de Previsión Social (IPS). Desde ahí pide que te vacunes y lleves a los niños a que se apliquen la antigripal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un tierno video, Brunito nos sorprende con su energía para pedir a todos los que lo ven a que se inmunicen. También pide que los niños vayan a los vacunatorios para que se protejan de las enfermedades.

"Hola gente. Vacunense porque la vacuna te protege de las enfermedades. ¡Sí a la vacuna!", expresó en un video este niño.

El Ministerio de Salud actualmente lleva adelante una campaña de vacunación ante la llegada del frío. Es por eso que tiene a disposición 600.000 dosis antigripales para niños y la misma cantidad para adultos, por lo que piden a la ciudadanía que se acerquen hasta los centros de salud para que se apliquen esta inmunización.

Hablando de Brunito, él se encuentra en Hospital Central del IPS ya que en medio de su tratamiento contrajo una infección. Él nació sin un riñón y el otro que tiene no funciona óptimamente, por lo que varias veces al día debe someterse a diálisis. Los doctores aguardan que suba de peso para que ingrese a una lista de espera para ser trasplantado.

Por su parte, por medio de video el enternece a todos los internautas. Fue tanta la repercusión de sus videos que Marcelo Tinelli, Nicky Jam y Ricardo Montaner lo quieren conocer.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás