“Sigan haciendo lío”, las palabras del papa Francisco a un paraguayo

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 13:20 Hs.

“¡Estamos haciendo lío en Paraguay! ¡Sigan haciendo lío!”, fue el pequeño intercambió de palabras que tuvieron un paraguayo y el papa Francisco en el Vaticano.

Foto: #CapturaNPY
Gustavo Cuevas, es un joven paraguayo que estudia en Nueva York y estuvo por Roma durante esta semana. Logró encontrarse con el papa Francisco, cuando estaba saliendo del Vaticano y no aguantó las ganas de gritarle “Estamos haciendo lío en Paraguay”, a lo que el Sumo pontífice contestó “Sigan haciendo lío”.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, Cuevas manifestó que para él fue un sueño cumplido encontrarse con el papa y que compartió su reflexión en la red social Facebook, para que las palabras del Sumo Pontífice lleguen a todos los paraguayos, independientemente de la religión que profese.
 
“El me miró a la cara y me dijo seguí haciendo lío, para mí eso es muy fuerte”, expresó el joven.
 
“Por eso, y humildemente, me tomo el atrevimiento de trasmitirles este mensaje al pueblo paraguayo: “Sigamos haciendo lío”, indicó en su cuenta de Facebook.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás