"Tengo la esperanza de que se le encuentre viva a mi hija”

Martes, 15 de Enero de 2019. 11:50 Hs.

La madre de la paraguaya desaparecida en España, dijo que no pierde la esperanza de encontrar con vida a su hija. Relató cómo fue el último contacto con ella y que aguarda reportes oficiales de las autoridades españolas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Doña Mirian, madre de Romina Celeste Núñez, una paraguaya que está desaparecida en España hace dos semanas, dio declaraciones a NPY. La mujer dijo que las autoridades españolas se comunican directamente con ella para informarle sobre la búsqueda y le acotaron que no hay un dato oficial que confirme si la compatriota falleció. 
 
- Leé más sobre este tema: Detienen a marido de paraguaya desaparecida en España y temen lo peor
 
“Yo tengo la esperanza, como mamá, de que se le encuentre viva a mi hija”, refirió. Durante la charla, habló sobre el último contacto que mantuvo con su hija y su yerno en España.
 
Finalmente, pidió que las autoridades pongan el mayor empeño en la búsqueda, y si se la encuentra que hagan todo lo necesario para que la traigan a Paraguay.  
 
- Nota relacionada: Esposo confirma la muerte de paraguaya desaparecida en España
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás