'Tigre' Ramírez se suma a Marito y va por la Gobernación

Sábado, 17 de Junio de 2017. 10:20 Hs.

El exfutbolísta César 'Tigre' Ramírez se sumó al movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo Benítez, y lanzó su precandidatura para la Gobernación de Canindeyú.

Foto: Última Hora

En un acto realizado en la ciudad de Curuguaty, Ramírez hizo oficial su incorporación al equipo disidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y su precandidatura para buscar ser gobernador. En la ocasión también lanzó su candidatura como diputado Ramón Alberto 'Tito' Rojas.

Los precandidatos cuestionaron duramente la designación de Santiago Peña para buscar la presidencia de la República por el oficialismo, por provenir del Partido Liberal y su falta de militancia, resalto por el contrario la trayectoria de Marito Abdo, quien será su adversario en las internas coloradas.

Además desafiaron a sus próximos rivales electorales, Herminio Dávalos, precandidato a gobernador; Cristina Villalba, precandidata a diputada de vuelta y el actual gobernador, Alfonso Noria Duarte.

Ramírez prometio "hacer brillar el departamento" si le permiten llegar al poder, según publica Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás