"Todavía va llorar mucho Cartes", la respuesta de Blanca Ovelar

Sábado, 20 de Mayo de 2017. 09:20 Hs.

La senadora Blanca Ovelar tuvo una dura respuesta para el presidente de la República, que la trató de "aparata". Dijo que esto revela la condición de "baja estofa" de Cartes, quien "todavía va llorar mucho".

Blanca Ovelar. Foto: Archivo - Última Hora

 

Adjuntando el audio con las palabra de Horacio Cartes, quien la trató de "aparato", la también exministra de Educación se despachó contra el mandatario, apuntando que esto solo desnuda quien realmente Horacio Cartes.

Señaló que para el titular del Ejecutivo las personas no son más que mercancías y peor aún una mujer, a la que intentó comprar y no pudo, y por eso "aún llora".

Lo trató de ignorante por compararla con Santiago Peña, su elegido para buscar la presidencia de la República por Honor Colorado. Argumentó que ella perdió las generales contra Fernando Lugo por el propio sabotaje del Partido Colorado.

Luego apuntó los dardos directamente al ministro de Hacienda, sobre quien dijo que es "el candidato del sometimiento, de la obediencia, de la obsecuencia. del endeudamiento, del descuento compulsivo del salario a los docentes por protestar. Del modelo empresarial cartista que solo busca maximizar el beneficio de unos pocos instrumentando al estado, que desprecia al humilde y teme a la inteligencia y al cuestionamiento".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás