"Triplicarán" la presencia de campesinos si dilatan promulgación

Miércoles, 02 de Agosto de 2017. 20:30 Hs.

El dirigente campesino Luis Aguayo aseguró que seguirán ejerciendo presión a las autoridades y retornarán únicamente a sus hogares una vez que sea promulgada la ley de subsidio de sus deudas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

De tal forma, expresó para Telefuturo que "si se alarga la promulgación, triplicarán o cuadruplicarán la presencia de los manifestantes". Acotó que demostraron una capacidad de agrupación y coherencia, para poder hacer cumplir sus peticiones.

Así también estarán velando a las acciones del Ejecutivo porque no quieren que manipulen la ley de acuerdo a lo que le convendría a ellos, sino a beneficio de las familias productoras.

Este miércoles la Cámara de Diputados sancionó sin modificaciones el proyecto de ley de Rehabilitación Financiera. Ahora, este pasará al Poder Ejecutivo.

Pedro Alliana y Lilian Samaniego anunciaron que Cartes, para evitar todo tipo de crispación, promulgará el proyecto.

Los labriegos prometieron que sancionada la ley, se reunirán con miembros de Hacienda para presentar la lista de productores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás