"Yo creo que es una gran cortina de humo, la FTC es un gran fracaso"

Jueves, 12 de Abril de 2018. 10:30 Hs.

El titular del Senado, Fernando Lugo, sostuvo que las últimas acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) son una gran cortina de humo y una vez más demostraron que la unidad es un enorme fracaso.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Para Lugo no hay dudas de que las últimas acciones de la FTC en el norte no fueron más que una "gran cortina de humo, para esconder la resolución de la Corte", que al mismo tiempo declaraba que no había impedimentos para que Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara se conviertan en senadores activos.

Señaló que finalmente las autoridades manifestaron que no hubo un enfrentamiento y que con esto el Frente Guasu reafirma el gran fracaso de la FTC, y que esta es una de las demostraciones más evidentes. Señaló que así se ratifica lo que siempre sostuvieron, que la ley que creó esta fuerza no tiene razón de ser.

Para Lugo, es necesario dejar encargada de la situación a la Policía Nacional, con fuerzas profesionales y especializadas, para que puedan garantizar la seguridad en todo el país y sobre todo en el norte.

Añadió que queda una gran tarea a investigadores, la prensa y la clase política para dilucidar lo que realmente ocurrió este miércoles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás