"Yo no soy dueño de nadie", dice González Daher sobre su secretario

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 12:00 Hs.

Óscar González Daher se desentendió del supuesto caso de tráfico de influencias en que estaría involucrado su secretario, alegando que este ya era funcionario de la institución antes de su llegada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

González Daher dijo que no escuchó el audio que involucraría a su secretario, Raúl Fernández Lippmann, en más de un presunto caso de tráfico de influencias, y que no tiene inconvenientes para que lo investiguen en caso de este lo nombre en los supuestos "negociados" que podría realizar.

"No le temo a nada, no tengo problemas para ser investigado", aseguró este martes el legislador colorado.

Deslindó responsabilidad sobre el actuar de Fernández, alegando que no fue él quien gestionó su ingreso a la institución.

"Yo no soy dueño de nadie, yo no lo llevé ahí, es secretario del Jurado (de Enjuiciamiento de Magistrados)", apuntó.

"No hay tráfico de influencia en los que depende de mí (en el JEM). No sé si nunca hubo, no puedo hablar por otros", agregó, según publica Última Hora.

González Daher se ve salpicado por un presunto caso de tráfico de influencia que saltó tras la filtración de varios audios entre su secretario y agentes fiscales. El Partido Demócrata Progresista (PDP) anunció que pedirá de urgencia la remoción del parlamentario de la titularidad del JEM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás