10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Jueves, 17 de Mayo de 2018. 20:29 Hs.

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Luque halló culpable a un hombre por la muerte de un menor de 17 años. El hecho ocurrió en enero del 2014. El hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue condenado a 10 años de de pena privativa de libertad, tras haber sido encontrado culpable por la muerte de un joven de 17 años, en el año 2014.
 
Se trata de Elías Rubén Quintana Morales, quien protagonizó una gresca con un menor identificado como Adrián Gómez da Rosa, que acusó de un severo golpe a la altura del cuello y cayó muerto tras la pelea. El hecho ocurrió el 18 de enero del 2014, en la ciudad de Capiatá.
 
El agente fiscal Victor Villaverde logró demostrar la responsabilidad del hombre, por medio de las pruebas y gracias al reporte médico que indica que el menor murió a causa del golpe que recibió en el cuello, por lo que el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Luque halló culpable al hombre por el hecho punible de homicidio doloso.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás