10 heridos tras derrumbe en graduación de suboficiales en Concepción

Viernes, 27 de Abril de 2018. 21:52 Hs.

Una graduación culminó en desgracia luego de que parte del primer piso de un salón de eventos cediera. 10 personas están heridas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lo que hoy tuvo que ser un día de celebración, culminó en un infortunio que hirió al menos 10 personas. 64 suboficiales de la Policía Nacional participaron en su graduación tras un curso de capacitación.

Tras culminar el acto protocolar en el salón de eventos ADS, todos los uniformados y sus familiares pasaron al primer piso para el brindis. La estructura no soportó y cedió una parte. 40 personas cayeron, pero 10 se llevaron la peor parte, no obstante, no corren peligro de muerte.

Los afectados fueron remitidos al Hospital Regional de Concepción, y los casos más graves son fracturas, según informó Noticias Paraguay.

El propietario de este local es Silvino Pereira. Este lugar está ubicado sobre las calles Gualberto Cardozo casi Presbítero Juan García de la ciudad de Concepción. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 horas.

Quienes seguían arriba de la estructura intacta, tuvieron que bajar por medio de una escalera a la planta baja, tal como se captó en videos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás