10 horas de confesión en la Catedral Metropolitana

Viernes, 01 de Abril de 2016. 07:52 Hs.

Este sábado se llevará a cabo la Maratón de la Misericordia que se realizará en la Catedral Metropolitana de Asunción con 10 horas de confesión, a cargo de los hermanos franciscanos capuchinos.

La apertura de la Puerta Santa, un ritual establecido por el papa Francisco para empezar a vivir el Jubileo, se hará en la víspera de la fiesta de la Divina Misericordia con seis misas durante todo el día en los siguientes horarios: 7.00; 9.00; 11.00; 14.30; 16.30 y 18.00. Esta última será presidida por el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela.

También habrá confesiones desde las 7:00 hasta las 17:00.

Fotos: Gotas de Paz.

En el comunicado, los hermanos franciscanos mencionan que 30 minutos antes del inicio la misa se concentraran delante de la Universidad Católica para partir en procesión y realizar el rito de entrada por la puerta santa de la misericordia para recibir la indulgencia plenaria. 

Estarán expuestas las reliquias de San Leopoldo y San Pío, dos santos capuchinos que fueron verdaderos apóstoles del confesionario, y que fueron elegidos por el Papa Francisco como protectores de este Año Santo de la Misericordia.

 

II Maratón de la Misericordia con los Hermanos Capuchinos en la catedral de Asunción 02 de abril de 2016 Para...

Posted by Gotas de Paz - Hnos. Franciscanos Capuchinos on jueves, 31 de marzo de 2016

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás