106 nuevos casos de coronavirus

Miércoles, 24 de Junio de 2020. 14:07 Hs.

Salud detectó 106 casos de coronavirus. La gran mayoría de la cárcel de Ciudad del Este.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Tras procesar 1.357 muestras, 106 dieron positivo: 102 por contacto que son 63 guardiacárceles y 39 reos de la cárcel de Ciudad del Este.

Hay otros cuatro que provinieron del exterior, informó el ministro Julio Mazzoleni. Todos ellos estás cumpliendo cuarentena obligatoria. El total de casos de coronavirus es 1.528.

Por su parte, hay tres nuevos hospitalizados: 12 en total, uno continúa en terapia intensiva.

NOTA RELACIONADA: Alto Paraná seguirá en fase 3 pese a brote de Covid-19 en cárcel

Por su parte, 18 personas se recuperaron de la enfermedad, elevando la cifra de este sector a 944.

Pese a este brote de covid-19, el Ministerio de Salud cree que no es necesario mandar a Ciudad del Este a fases anteriores de la cuarentena inteligente porque los contagios se dan en un sitio que está controlado. No obstante, están abiertos a realizar cambios de fases en cualquier momento ya que hay realizar el árbol de contacto de los funcionarios penitenciarios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás