13 personas imputadas tras realización del evento Miss Curuguaty

Viernes, 15 de Mayo de 2020. 20:51 Hs.

Si bien 18 personas fueron identificadas, 13 fueron imputadas este viernes tras la organización de un concurso de belleza en plena cuarentena.

Foto: Gentileza

 

El fiscal Lucrecio Cabrera abrió una investigación contra los organizadores de un concurso de belleza. 13 personas fueron procesadas por violar cuarentena sanitaria impuesta por el Gobierno.

Si bien 18 fueron identificados, no se abrió investigación contra las participantes por ser menores de edad. Sus padres fueron notificados.

Imágenes y videos se viralizaron. Se observó que las concursantes ni siquiera tapabocas utilizaban y no respetaban el distanciamiento.

NOTA RELACIONADA: Indignante: Realizan elección de Miss Curuguaty en plena pandemia

Entre los investigados en esta elección de Miss Curuguaty se encuentra la esposa del jefe comunal que habría participado como jurado de este evento.

Supuestamente, el intendente no tuvo nada que ver en la organización de este certamen en conmemoración de los 304 años de la ciudad.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás