30 jóvenes de 14 a 17 años fallecieron por accidente este año

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 20:31 Hs.

Cada fin de semana, se reportan decenas de accidentes viales. En la mayor parte son jóvenes los que protagonizaron estos percances y son los más propensos en fallecer o quedar gravemente heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Es la franja de adolescentes de 14 a 17 años quienes tienen el mayor porcentaje de lesiones. De este sector, solo en el 2017 hubo 30 muertos y 300 heridos.

Cabe mencionar que en este grupo no figuran los heridos graves que días después perecen por la severidad de sus lesiones.

Los factores que mayormente influyen a que ocurran estos siniestros, son siempre los mismos: alcohol, velocidad y desconocimiento de las leyes de tránsito o señales, informó Noticias Paraguay.

Más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás