30 nuevos casos de coronavirus

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:25 Hs.

El Ministerio de Salud detectó 30 nuevos casos de covid-19 de los cuales, tres son sin nexo. Aumentó otra vez el número de internados.

Foto: Captura de pantalla

De 1.316 muestras, 30 arrojaron positivas. 26 son por contacto, 4 de estos relacionados al penal de Ciudad del Este.

Hay otro que provino del exterior y 3 sin nexo. Las ciudades en donde se encuentra la circulación comunitaria es Asunción, Areguá e Ypacaraí.

Incrementó el número de internados a 28. Por su parte, 3 personas requieren terapia intensiva.

NOTA RELACIONADA: Fallece el intendente de Azote’y a causa del Covid-19

Así también hay 9 recuperados más. El total de casos de coronavirus es 2.221, mientras que las personas que vencieron la enfermedad suman 1.089.

El ministro Mazzoleni volvió a hablar sobre el fallecido. Se trata del intendente de Azote'y. "Mis condolencias a la familia", expresó la autoridad. De esta forma ya son 17 las personas que perecieron por complicaciones asociadas al virus.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás