31M: Liberales exigen celeridad al Ministerio Público

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 12:55 Hs.

El presidente del partido Liberal, Efraín Alegre, y el abogado Guillermo Duarte, llegaron hasta la Fiscalía para exigir celeridad en la investigación del asesinato de Rodrigo Quintana. Quieren saber quién dio la orden.

 

Foto: Gentileza.

 

La comitiva liberal fue recibida por el fiscal adjunto Ricardo Merlo, quien aseguró la absoluta libertad y autonomía de los agentes designados para llevar adelante la investigación de los hechos acontecidos entre la noche del 31 de marzo de 2017 y la madrugada del 1 de abril, cuando murió Rodrigo Quintana en la sede del PLRA.

Duarte Cacavelos denunció la falta de celeridad, ya que por ejemplo hasta hoy no se retiraron los datos del cruce de llamadas de la empresa Personal. Apuntó que esto hasta se puede considerar como una obstrucción a la investigación.

Alegre, por su parte, indicó que no se podrá desviar la atención de la causa, reduciendo el caso a investigar quien realizó el disparo de resultó mortal en la sede liberal. Dijo que harán un intenso seguimiento del proceso hasta que se determine quiénes fueron las autoridades dieron la orden de "atropellar y matar" en el PLRA.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás