400 alumnos sin merienda escolar en Villa Elisa

Viernes, 05 de Abril de 2019. 10:55 Hs.

Docentes de una escuela de Villa Elisa piden respuestas a la Gobernación debido a que aún no han recibido la merienda escolar. Según trascendió, otras escuelas de la ciudad están en la misma situación.

Foto: Captura - NoticiasPY
A poco más de un mes de haber iniciado las clases en el sistema público, docentes de la Escuela Básica 3537 San José de Villa Elisa se encuentran preocupados ya que no han recibido la merienda escolar para los centenares de alumnos. 
 
La directora Esperanza Pavón, mencionó que es muy preocupante esta situación ya que los propios estudiantes y los padres preguntan qué está pasando. Hasta el momento, no han recibido noticias por parte de la Gobernación de Central pese a que han hecho reiterados reclamos. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás