45 años de casados, vencieron al covid y luchan contra el cáncer

Lunes, 22 de Febrero de 2021. 17:33 Hs.

Llevan 45 años de casados, han vencido juntos el coronavirus y luchan contra el cáncer. "El amor es especial, luchamos y compartimos todo, no nos dejamos ningún momento", expresa la pareja.

 

Captura NPY

 

Todas las historias de amor, suenan hermosas cuando son recién contadas, pero cuando perduran en los años, atraviesa todas las vicisitudes posibles, la misma pandemia y hasta el cáncer, ese tipo de amor inspira y valen ser contadas.

En la mañana soleada de este sábado 20 de febrero, Catalina Fernández de 66 años y Aníbal Ayala de 74 Años celebraron su 45 aniversario de bodas en la Catedral de Asunción.

La novia llegó con un delicado vestido en silla de rudas junto a su novio perfectamente trajeado, al llegar al altar se tomaron fuertemente de las manos y se volvieron a jurar el amor y la lealtad como la primera vez que decidieron unir sus vidas.

Recientemente ambos vencieron el coronavirus, la mujer estuvo varios días internada en terapia intensiva, mientras su esposo ya recuperado la esperaba para que continúes luchando contra el cáncer.

"Luchamos juntos, yo estoy en todo con ella, ningún momento la abandono, el amor es especial", expreso el sonriente el novio. Mientras que la novia entre lágrimas expresó que vencer el covid es volver a nacer y estar de la mano de su esposo es una gran victoria.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás