81 personas pasaron por el refugio de la SEN ante ola de frío

Lunes, 13 de Junio de 2016. 10:41 Hs.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) asistió 81 personas en situación de calle en el refugio transitorio habilitado ante las bajas temperaturas registradas desde el viernes.

El último fin de semana trajo con sigo las primera heladas del año con temperaturas cercanas a los cero grados en ciudad capital. La SEN brindó asistencia a 81 personas en situación de calle trasladándolas al refugio que fue habilitado el fin de semana. 
El refugio transitorio de la Secretaría Emergencia Nacional. Foto: @rnpy920am
Desde el pasado viernes, unas 22 personas fueron llevadas al albergue, a este número se les sumó otras 30 el sábado y unas 29 el día domingo, manifestó Rubén Cuevas, represetnante de la SEN, según informó el portal estatal IP
 
En este sitio las personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad, reciben alimentos, abrigo, se les facilita un lugar en donde higienizarse y cuentan con camas y frazadas para pasar la noche. 
 
El albergue es habilitado de manera transitoria cada vez que las temperaturas están por debajo de los 10 grados. Se solicita a la ciudadanía a comunicar al sistema 911 en caso de ver a personas que necesiten un lugar en donde refugierce de las bajas temperaturas en horas de la noche.
 
El refugio está habilitado en el predio de la Primera División de Infantería, en el barrio Tacumbú de Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás