¡A atrasar la hora este domingo!

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 15:50 Hs.

Como es típico del cuarto domingo de marzo, la hora será atrasada una hora a modo de "ahorrar energía". Este domingo 24 de marzo, cuando lleguen las 00.00, se debe modificar a 23.00.

Foto: Referencia - elpais.com

 

El Decreto 1.264 indica que este marzo se realizará el primer cambio de horario, por lo que los relojes deben retrasarse una hora. El siguiente cambio se hará el primer domingo de octubre.

Por su parte, es importante recalcar que algunos smartphones cambian automáticamente los horarios ya que manejan la reglamentación horaria de todos los países.

El cambio se realiza a solicitud de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que justifica con un informe técnico que al realizar la modificación de horario, se aprovecha la luz solar y se ahorra energía en las cuatro estaciones, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás