A balazos detienen bus y roban a paraguayos en Brasil

Lunes, 06 de Febrero de 2017. 09:45 Hs.

Cinco asaltantes detuvieron a balazos un autobús de la empresa Nuestra Señora de la Asunción que iba rumbo a São Paulo, Brasil, y despojaron de todas sus pertenencias de valor a unos 60 pasajeros.

Foto ilustrativa.

 

Fulvio Elizeche, uno de los pasajeros que resultaron víctimas de los asaltantes del asfalto, relató el terrible momento que le tocó vivir en la madrugada de este lunes cuando se dirigía a São Paulo, a bordo del ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.

En el estado de Paraná, fueron alcanzados por un vehículo con al menos 5 ocupantes que obligaron al chofer a detener la marcha realizando varios de disparos. De inmediato dirigieron el bus hasta un camino vecino, donde hicieron bajar a los ocupantes de sexo masculino para registrarlos uno a uno, y luego a las mujeres que quedaron a bordo.

A todos los despojaron de sus objetos de valor, principalmente efectivo, y luego los celulares que finalmente los arrojaron a un costado del camino.

Milagrosamente no hubo ningún herido, a pesar de que el autobus recibió a simple vista dos impactos de bala. Elizeche indicó que aunque el chofer logró presionar el botón de pánico con que cuenta el autobús, nadie llegó para auxiliarlos y que tras una hora y media que estuvieron retenidos tuvieron que ir ellos mismos a radicar la denuncia ante la policía.

Añadió, en contacto con la 970 AM, que se encontraban a unos 400 kilómetros de su destino, a donde arribarían alrededor del mediodía.

El encargado de la empresa, Ariel Somoza, sostuvo que una vez más resultaron víctimas de asaltantes y que a las personas que deseen volver al país recibirán la ayuda de la empresa para costear el pasaje.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás