A centímetros de la tragedia: Camioneta se incrustó contra una casa

Lunes, 15 de Abril de 2019. 08:28 Hs.

Un matrimonio de adultos mayores se salvó de milagro luego de que una camioneta impactara contra su vivienda. Una de las personas que iba en el rodado estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en Fernando de la Mora alrededor de las 20.30 del domingo, cuando Daniel Duré de 67 años llegaba con su esposa a su casa a bordo de su automóvil. La mujer desciende para disponerse a ingresar a su casa pero segundos después una camioneta que iba a gran velocidad impacta contra una furgoneta que estaba estacionada y luego se incrusta por una de las habitaciones de la casa. 
 
La mujer estuvo a centímetros de haber sido impactada por la camioneta. Este rodado era conducido por Lourdes Chávez Benítez de 25 años que estaba acompañado por su pareja de nombre Jorge Rodríguez de 27 años, que aparentemente estaba en estado etílico.
 
Los vecinos sospechan que el hombre se cambió de lugar con su novia para aparentar que no fue él la persona que estaba al volante. Chávez dio negativo al alcotest pero llamativamente no traía su registro de conducir.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás