A José Zaván le abrieron la cabeza con un taladro de carpintería

Jueves, 04 de Marzo de 2021. 13:13 Hs.

El neurocirujano Marcelo Rivas confirmó que se utilizó un taladro de carpintería para operar a José Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El neurocirujano del Hospital del Trauma Marcelo Rivas confirmó que hace un año utilizan un taladro de carpintería para cirugías complejas en la cabeza, ya que no cuentan con el aparato ideal para dicho procedimiento.
 
José Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la Fuerza Aérea Paraguaya fue sometido a este procedimiento.
 
Médicos responsables aseguran que un equipo idóneo para dichas cirugías rondaría los G. 100 millones, pero que el centro asistencial no cuenta con los fondos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás