A juntar agua en Barrio Obrero, Tacumbú, Sajonia y el microcentro

Viernes, 15 de Enero de 2016. 19:05 Hs.

La Essap comunicó que realizará trabajos desde las 20.00 de este viernes y afectará el servicio en el microcentro de Asunción y los barrios Sajonia, Barrio Obrero y Tacumbú por unas 5 horas.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Esaap) comunicó que para las 20.00 horas está previsto un trabajo "en la salida del Reservorio del Centro de Distribución Rodó", a fin de solucionar el problema de falta de agua en el barrio Sajonia de la Capital.

La Essap recomienda juntar el vital líquido para no quedar desabastecidos. Foto ilustrativa.

 

El mismo durará al menos unas 5 horas, tiempo en que el servicio se verá afectado en los barrios aledaños.

Los puntos donde se registrará la falta de agua son el microcentro de Asunción, Tacumbú, Sajonia y Barrio Obrero, señala el comunicado.

Ante esto, la Essap recomienda a los pobladores de dichas zonas a tomar precauciones (juntar agua antes de las 20.00 horas) para no quedar desabastecidos mientras duren los trabajos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás