A la cancha llevá tu pasión y no violencia: Emiten recomendaciones

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 16:50 Hs.

Una campaña del Gobierno busca crear conciencia para que el próximo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, lo disfruten todos. Este domingo llevá tu pasión y no la violencia. Además citaron algunas recomendaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"El fútbol despierta las más profundas pasiones en hombres y mujeres; también es una realidad que es una forma de unir a las personas y nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, te pedimos que pongas tu parte y contribuyas a que el fútbol sea siempre una excusa para unir a la sociedad", es el mensaje del Gobierno.
 
A la par, publicaron las recomendaciones a tener en cuenta para este Clásico. No se permite el consumo o tenencia de estupefacientes, ni el ingreso de bebidas alcohólicas, o su ingesta cerca o dentro del estadio por lo que aquellos negocios que estén en el radio de influencia del Defensores del Chaco, no podrán comercializar bebidas tres horas antes del encuentro, ni tres horas después.
 
Tampoco se puede llevar objetos capaces de herir a otras personas como armas, banderas con materiales duros, petardos, bengalas, silbatos, serpentinas, termos para mate o tereré, botellas, paraguas, entre otros objetos.
 
Está prohibido ingresar con caras pintadas o alguna máscara que dificulte la identificación de la persona. Las banderas no podrán ser colgadas en puntos compartidos de plateas y preferencia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás