A Mario Abdo le "parece excelente" denuncia contra titular de Petropar

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 11:15 Hs.

Mario Abdo dijo que le parece excelente que hayan denunciado ante la Fiscalía a Patricia Samudio, titular de Petropar. No obstante, restó importancia a las denuncias hechas desde el cartismo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El miércoles el asesor jurídico de los operadores de estaciones de servicio de Petropar, Luis Felipe Villamayor, presentó una denuncia en la sede central del Ministerio Público contra la presidenta del citado ente, Patricia Samudio, por los hechos punibles de lesión de confianza y tráfico de influencias.
 
Según la denuncia, Petropar realizó la venta del último stock que tenía la institución a un precio de oferta a la competencia. “Son cerca de 800 guaraníes por litro; 10 millones de litros que vendió a la competencia en lugar de comercializar en sus propias estaciones o con socios estratégicos”, refirió Villamayor. 
 
Tras conocerse este hecho, el presidente Mario Abdo dijo que le parece excelente que inicien una investigación a Samudio, ya que todo debe ser investigado y acotó que están absolutamente abiertos porque todo se debe transparentar. 
 
Al ser consultado sobre si evaluaría sacarla del cargo, a tan solo dos meses de haber asumido, debido a las denuncias que vienen dándose en su contra, Abdo Benítez agregó que hasta ahora solo han hablado de esa posibilidad los del sector de Honor Colorado. 
 
No obstante, ratificó que realizarán un trabajo serio y que por ese motivo ya ordenó la conformación de un equipo auditor liderado por el concejal de Asunción, Carlos Arregui, para auditar la gestión en la petrolera estatal. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás