A puñaladas defendió a sus mascotas de un pitbull

Lunes, 16 de Julio de 2018. 10:45 Hs.

Una joven del barrio Trinidad denunció que un hombre que paseaba a sus dos pequeños perros cerca de su vivienda se sintió amenazado por un pitbull y le dio varias estocadas en el cuerpo.

Foto: Facebook

 

Según el relato de Anahí Ynsfrán, su perro de la raza pitbull aprovechó que los jardineros que estaban trabajando en la casa dejaron el portón abierto, y salió a la calle.

Por el lugar pasaba un hombre que llevaba con correas a dos pequeños perros, a los que el pitbull se acercó, lo que generó la reacción del hombre que lo atacó con un cuchillo.

La mujer pide ayuda para identificar al hombre que hirió gravemente al can, quien acusó tres estocadas, dos de ellas en la nuca y una en el muslo, por lo que estuvo una semana sin caminar.

La publicación generó un enorme debate, ya que no se puede conocer los detalles del hecho, porque no fue publicado el video de circuito cerrado.

Para muchos se justificó la acción del hombre ante el ataque a sus mascotas, mientras otros señalan que no se ve que el pitbull muerda a los dos perros más pequeños. Otra observación que hacen los usuarios es el hecho de que el hombre salga a pasear con sus mascotas portando un cuchillo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás