A puñetazos roban a una mujer en Villa Elisa

Viernes, 06 de Julio de 2018. 10:00 Hs.

Un delincuente sorprendió a una mujer cuando iba a su trabajo, la golpeó brutalmente y se apoderó de sus pertenencias. Horas después la Policía Nacional logró capturarlo con los objetos robados.

Foto: #CapturaNPY
Una joven que se dirigía a su trabajo, fue asaltada y golpeada por un delincuente. El hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
 
La víctima fue identificada como Juana Elizabeth Meza, quien en un primer momento se resistió al asalto, pero luego de entregar sus pertenencias al hombre, fue golpeada brutalmente hasta quedar en el piso. La mujer fue socorrida y derivada hasta un centro asistencial de la zona.
 
La Policía Nacional logró capturar al supuesto autor del hecho con las pertenencias de la mujer en su poder. El hombre quedó detenido en la Comisaría 3ª de Villa Elisa.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás