A un mes del secuestro de Óscar Denis

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 08:09 Hs.

Las hijas de Óscar Denis volvieron a solicitar a los secuestradores la libertad del hombre tras cumplir con las exigencias. Pidieron a su padre que intente convencer a sus captores de comunicarse con la familia.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
“Precisamos saber algo de él y por humanidad pedimos que lo liberen”, fue el clamor de Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, secuestrado por el grupo criminal EPP hace casi un mes.
 
“Trata de convencer a esa gente de que se puedan comunicar, trata de convencerlos de que te liberen” enfatizaba Beatriz en un pedido a su padre.
 
El exvicepresidente de la República, Óscar Denis, fue secuestrado el 9 de setiembre pasado por una facción del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás