Abandonan a bebé de 6 días de nacido en un patio baldío

Viernes, 07 de Diciembre de 2018. 10:30 Hs.

Una docente rescató de un patio baldío a un bebé recién nacido, abandonado en Pedro Juan Caballero. El pequeño cuenta con apenas 6 días de nacido y las autoridades buscan a la madre.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El recién nacido fue abandonado por una mujer aproximadamente a las 20.00 del jueves, en un patio baldío del barrio Virgen de Caacupé, en Pedro Juan Caballero. 
 
Horas después, una docente que se disponía a cerrar el portón de su vivienda escuchó el llanto del pequeño e inmediatamente fue al lugar, donde encontró al bebé envuelto en frazadas y con hormigas por el cuerpo.
 
La mujer trasladó al niño al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se constató que el pequeño contaba con apenas 6 a 10 días de nacido, afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.
 
El niño se encuentra en observación en una sala de cuidados intensivos en dicho nosocomio. 
 
La Policía busca identificar a la mujer que lo abandonó, mediante las imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa a la mujer amamantar al pequeño antes de dejarlo en el patio baldío.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás