Abdo dio negativo a la prueba de covid y dengue

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 21:41 Hs.

El Ministro de Salud anunció este viernes que tras visitar al Presidente de la República confirmó su buen estado de salud y dio a conocer que ambos estudios realizados de dengue y covid resultaron negativo.

 

gentileza

 

A través de la red social Twitter el mandatario de la cartera sanitaria informó que el jefe de Estado Mario Abdo Benítez, se encuentra descansando y en buen estado de salud. Menciono que los análisis correspondientes al dengue y al coronavirus arrojaron negativo.

El presidente contaba este viernes con varias actividades de inauguración, sin embargo no pudo acudir tras reportar que se encontraba indispuesto.

Esto despertó la alarma y fue sometido a varios análisis. De acuerdo al reporte presentó fiebre malestar general y dolor de cabeza.

Nota Relacionada: Mario Abdo está ‘indispuesto’ y cancela su agenda hasta que se recupere


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás