Abdo y Bolsonaro reabrirán Puente de la Amistad el 15 de octubre

Miércoles, 07 de Octubre de 2020. 19:32 Hs.

Medios internacionales ya se hicieron eco de la oficialización de la reapertura del paso fronterizo, el mandatario brasileño y Mario Abdo se encontrarán el 15 de octubre para oficializar el acto.

 

gentileza

 

El Puente de la Amistad que permanece cerrado desde el 18 de marzo por motivos de la emergencia sanitaria volverá a ser activada este 15 de octubre, lo cual significa un importante empuje al sector económico de Alto Paraná y Foz de Iguazú.

Esta apertura se dará de acuerdo a todas las normativas sanitarias analizadas por las autoridades de ambos países. La reapertura se dará en acto simbólico presenciado por Bolsonaro y Mario Abdo Benítez.

Por otro lado mencionan, que esta fecha será la misma para las reaperturas de los demás puntos fronterizos con el Brasil como lo es Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero. Fuente: H2Foz


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás