Abigeos aprovechan crecida para robar cabezas de ganado en el Chaco

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 09:45 Hs.

Una banda de abigeos mantiene en zozobra a ganaderos del chaco, ya que los mismos aprovechan las inundaciones para robar cabezas de ganado y comercializarlos en San Pedro a mitad de precio.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ante la constante denuncia de ganaderos de la zona del Chaco, el Ministerio Público y la Policía Nacional, allanaron viviendas de la localidad Villa del Rosario, donde incautaron varios kilos de carne vacuna, aparentemente producto del abigeo.
 
Los malvivientes aprovechan la situación de crecida del río para robar cabezas de ganado y comercializarlos en la zona de San Pedro, a mitad de precio, según los intervinientes.
 
Además, durante dicho procedimiento desbarataron una banda de microtraficantes que comercializaba crack en la zona. Dos personas quedaron detenidas por este hecho.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás