Abigeos matan a policía en el Chaco

Sábado, 18 de Marzo de 2017. 09:21 Hs.

Un agente policial falleció este viernes luego de un enfrentamiento con presuntos abigeos en una propiedad de Teniente Esteban Martínez, donde además se registró una toma de rehén.

El agente fallecido, las armas halladas en el lugar y el presunto delincuente. Foto: Policía Nacional

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de este viernes, resultando víctima fatal Luis Alberto Riquelme Espinoza, sub jefe de la Comisaría 20° de Teniente Esteban Martínez. El hombre tenía 47 años de edad y estaba domiciliado en Mariano Roque Alonso.
 
El agente acudió hasta la propiedad de un señor conocido como "Yapari", tras recibir la denuncia de la presencia de presuntos abigeos en el lugar, ubicado a unos 4.000 metros de la ciudad. 
 
Al percatarse de la presencia policial, los abigeos abrieron fuego y se dio inició al enfrentamiento. Los delincuentes se refugiaron en la vivienda, tomando como rehén a Mabel Yapari, de 16 años, y luego se dieron a la fuga hacia una zona boscosa.
 
Riquelme recibió varias heridas de bala, según informaron los agentes que también participaron de la intervención, por lo que fue derivado hasta el Centro de Salud local, donde se confirmó su deceso.
 
Los intervinientes manifestaron que uno de los malvivientes también habría fallecido tras el enfrentamiento, pero no lo pudieron confirmar por la falta de iluminación en la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás