Abogado de autor de doble homicidio detalla como sucedió el crimen

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 17:40 Hs.

El abogado de Rodrigo Florentín, autor confeso del doble homicidio, ocurrido en el Paraná Country Club, dio detalles de la declaración de su cliente. El mismo alega que actuó en defensa de su madre.

Foto: Captura - NoticiasPY

Rodrigo Florentín, declaró ante la Fiscalía, si bien solo afirmó que actuó en defensa propia, su abogado,  Pablo Contreras, detalló como sucedió el doble homicidio, registrado el pasado 4 marzo en Hernandarias, según el detenido, perpetrado en defensa de su vida y la de su madre.

El defensor contó que los disparos fueron efectuados en una gresca, que el padrastro de Rodrigo Florentín, inició. De acuerdo al joven, el fallecido Osvaldo González, lo habría amenazado a él y a su madre. 

Sin embargo, los familiares de los fallecidos, creen que Rodrigo y su madre deben ser imputados por planear el asesinato. De acuerdo a la madre y los hermanos de las víctimas, hace días que la mujer presentaba una conducta llamativa y las discusiones se debían al comportamiento de Rodrigo Florentín. Descartan que la agresión haya partido de Osvaldo y según indican, Dominga Dávalos habría sustraído documentos y una pistola de la oficina de su pareja antes del asesinato, lo que hace sospechar que el hecho fue premeditado.  
 
Florentín de 20 años guarda reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El fiscal Alfredo Heyn lo imputó por homicidio doloso. El joven es autor confeso del homicidio de su padrastro Osvaldo González Duarte y el hermano de este, Nelson González Duarte. 
 
Los detalles abajo:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás