Abogado de 'Cucho' presenta denuncia contra agentes de la Senad

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 16:58 Hs.

La defensa de Reinaldo 'Cucho' Cabaña presentó una denuncia por apropiación, hurto agravado y quebrantamiento del depósito contra 7 agentes de la Senad. El Ministro del ente niega las acusaciones.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abogado de Reinaldo 'Cucho' Cabaña, Pedro Marinoni, presentó una denuncia contra siete agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
Los afectados son, Alejandro Rodríguez, jefe del Departamento Técnico de la Senad, y los agentes especiales Mauro Ruiz Díaz, Juan Barrios, Luis López, Alicia Vázquez, José Nizza y Nelson Rojas.
 
Los denunciados habrían robado algunos objetos y dinero que habían sido incautados en el marco del Operativo Berilo, donde se llegó a la captura de Cabaña. De acuerdo a la denuncia, también estarían implicadas las agentes fiscales, Lorena Ledesma y Katherine López.
 
Por su parte, el ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, negó las acusaciones y lamentó que la denuncia se haya hecho de una forma mediática. Afirmó que tienen toda la documentación en regla, que los objetos incautados constan en actas y que el denunciante deberá presentar pruebas.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás