Abogado debía percibir millonaria suma por el acuerdo Petropar-Pdvsa

Lunes, 11 de Enero de 2021. 11:49 Hs.

El abogado Sebastián Vidal detalló sobre el proceso del polémico acuerdo entre Petropar y Pdvsa, en el cual era mediador y por el que debía percibir el 20 por ciento de los USD 220 millones del acuerdo, según su relato.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien Sebastián Vidal, abogado que mediaba el polémico acuerdo entre Petropar y Pdvsa, aseguró no conocer a Juan Ernesto Villamayor y Mario Abdo, el letrado se reunió con Villamayor en el Palacio de López el 11 de noviembre del 2020.
 
Aseguró que no tiene ningún tipo de contratación con Paraguay y fueron los representantes de Guaidó lo que los contrataron.
 
Aseguró que de haber obtenido un laudo arbitral a favor del acuerdo hubiera percibido el 20 por ciento de unos USD 220 millones. Venezuela pidió a Paraguay correr con los gastos legales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás