Abogado español minimizó amenazas hechas a familia de Chilavert

Viernes, 11 de Enero de 2019. 11:35 Hs.

El abogado del grupo empresarial que contactó con Rolando Marciano Chilavert en Ucrania, desacreditó la versión de los hechos dada por el profesional compatriota y minimizó las amenazas que realizó su cliente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Roberto Rodríguez Casas, abogado del español Fernando Martínez Vela, quien sirvió de nexo para el contacto con el grupo empresarial y Rolando Chilavert, calificó de absurdo la versión dada por el director técnico paraguayo sobre lo que pasó en Ucrania. 
 
El abogado minimizó las amenazas que realizó su cliente, Fernando Martínez Vela, a quien se lo escucha en un audio grabado cuando este se comunicó con uno de los hijos de Rolando Chilavert que contactó con la Cancillería para informar sobre la situación de su padre. 
 
- Nota relacionada: Así amenazaron a familia de Chilavert: "Yo mismo le corto la cabeza"
 
Vela, entre otras cosas dijo que le iba a cortar la cabeza al DT compatriota, sin embargo, su abogado  en comunicación con Radio Monumental 1080 AM dijo que dichas amenazas fueron hechas en un momento en que Martínez Vela estalló en ira, por lo que sus expresiones no pueden constituir un delito, y lo comparó con las reacciones de violencia verbal que se puede dar en un percance en el tránsito. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás